VALORES Y PRINCIPIOS

Fuertes valores han estado presentes en el corazón de nuestra organización desde su creación. Nos guían en nuestras acciones diarias, y nos dan unas bases comunes que comparten y respetan nuestros colaboradores. Estos valores están aplicados y ayudan al buen funcionamiento de la institucion.

Integridad

La ética y la moral nos guía en cómo trabajar y ayudar a perros y gatos de la calle

Responsabilidad

Asumimos como nuestros los retos y nos preocupamos de cómo nuestro trabajo afecta y a su vez ayuda a la sociedad

Diversidad

La innovación es fruto de la sana combinación de culturas y puntos de vista. La diferencia es para nosotros fuente de enriquecimiento.

Excelencia

La excelencia  es uno de los principios fundacionales aplicados a todos los niveles de la organización. La búsqueda constante de los más altos niveles de calidad, no solo está enfocada a conseguir altos niveles de satisfacción , mejoras de líneas de servicio y desarrollo , sino que es la mejor garantía de nuestra independencia.

Independencia

Siempre razonamos de forma independiente, y en nuestra actuación como voluntarios, siempre actuamos de forma independiente.

Continuidad

A medida que aparecen caras nuevas y desaparecen rostros conocidos, que una generación deja paso a la siguiente, nuestras relaciones, experiencia y conocimientos perduran en el tiempo. Aprendemos del pasado pero miramos al futuro.

PRINCIPIOS

Los principios que definen nuestro compromiso hacen referencia directa a nuestros seis valores núcleo.

¿Quiénes somos?

Profesionales de mente independiente con ganas de servir a los animales sin hogar.

¿A quién servimos?

Servimos a perros y gatos sin hogar, brindamos alimentacion y un techo transitorio hasta que encuentren un nuevo hogar.

¿Cuáles son nuestros beneficios?

La satisfacion de ayudar a los mas necesitados, en este caso a los caninos y felinos de las calles.

¿Cómo nos diferenciamos?

Somos la primera organizacion en crear dispensadores de alimentos para perros y gatos en las calles.

¿Cuáles son los elementos fundamentales?

• Espírito emprendedor y de equipo.
  • Visión a largo plazo y flexibilidad
  • Entusiasmo

¿Qué fuerza nos motiva?

Pasión por hacer de este un mundo mejor sin animales en las calles.